Radio Sol de Justicia
107.7 fm
LA EMISORA QUE PROCLAMA A DIOS... DESDE ZINACANTAN, CHIAPAS.

RADIO SOL DE JUSTICIA. DERECHOS RESERVADOS...
DISEÑO: ANGEL SILVANO Y ANTONIO B. PEREZ
Radio Sol de Justicia es un ministerio sin fines de lucro que cuenta con el apoyo de Dios y de todos los hermanos que día con día van formando parte de la gran Familia radial. Contando con una repetidora que permite tener una mayor cobertura para las aéreas rurales de Zinacantan, Chiapas, y a varios municipios del estado, e incluso llegando a otros estados.
Este ministerio fue fundado en el año 2006 por el Hno. Martín Zaragoza Pérez, que viendo la necesidad de llevar el evangelio a otros lugares y lo difícil de hacerlo, ideo formar un instrumento que ayudara en la labor de predicar la palabra de Dios a la iglesia evangélica de este lugar.
En el 09 de enero de 2006 las ondas radiales de Radio Sol de Justicia salen por primera vez invadiendo los hogares de familias y amigos, siendo portadoras de los mensajes de salvación y esperanza. Este ministerio ha sido sostenido por Dios y las ofrendas que generosamente hacen llegar para seguir transmitiendo un mensaje positivo para estos días donde existe una gran sed espiritual. Como toda obra tuvo sus comienzos con un pequeño equipo. Al mismo tiempo se emprendió la construcción de una nueva Cabina en el cual se crearon las instalaciones propias de la radio. Con el avance del tiempo y de la tecnología se ha tratado de actualizar el equipo como programaciones, llevando una programación diferente.